COMO PARTE DE UN ESFUERZO CONJUNTO EN FAVOR DEL DESARROLLO SOCIAL, LA FUNDACION JORGE MARÍN, ACOMPAÑADO DE LA FUNDACION JAVIER MARíN, REALIZARON LA ENTREGA DE JUGUETES A NIÑAS Y NIÑOS DE LA COMUNIDAD DE SAC CHICH, EN EL MUNICIPIO DE ACANCEH, MÉRIDA, YUCATÁN.
EN UNA JORNADA LLENA DE EMOCIÓN Y ESPERANZA, LOS PEQUEÑOS RECIBIERON JUGUETES QUE SIMBOLIZAN SOLIDARIDAD Y APOYO A LAS FAMILIAS EN SITUACIONES VULNERABLES. ESTA INICIATIVA BUSCA FORTALECER LOS LAZOS COMUNITARIOS Y BRINDAR MOMENTOS DE ALEGRÍA QUE TRASCIENDEN GENERACIONES.
DURANTE EL EVENTO, SE DESTACÓ LA IMPORTANCIA DE ACERCAR ESTE TIPO DE ACTIVIDADES A COMUNIDADES QUE MÁS LO NECESITAN, SEÑALANDO QUE "EL ARTE Y LA EMPATÍA PUEDEN SER AGENTES TRANSFORMADORES PARA CREAR UN MUNDO MÁS JUSTO Y SOLIDARIO".
LAS FUNDACIONES, COMPROMETIDAS CON GENERAR IMPACTO MÁS ALLÁ DEL ÁMBITO CULTURAL, REAFIRMARON SU MISIÓN DE CONTRIBUIR AL BIENESTAR SOCIAL. ESTA ACCIÓN CONJUNTA ES UN CLARO EJEMPLO DE CÓMO EL ARTE, LA SENSIBILIDAD Y EL COMPROMISO PUEDEN UNIRSE PARA SEMBRAR SONRISAS Y ESPERANZA EN LAS NUEVAS GENERACIONES.
Comments