top of page
  • Foto del escritorjorgemarinestudio

LA FUNDACIÓN JORGE MARÍN BRINDA APOYO ESCOLAR A NIÑOS DE ESCASOS RECURSOS EN COMUNIDADES YUCATECAS DE MÉXICO.

Actualizado: 16 may

LA FUNDACIÓN JORGE MARÍN HA IMPLEMENTADO UN PROGRAMA MENSUAL DE APOYO DESTINADO A PROPORCIONAR DESAYUNOS ESCOLARES DIARIOS A NIÑOS DE ESCASOS RECURSOS ECONÓMICOS DE LA ESCUELA SALVADOR ALVARADO, EN LA COMUNIDAD DE SAC CHICH EN YUCATÁN, MÉXICO.

 

ESTE ESFUERZO BUSCA ABONAR A QUE LOS ESTUDIANTES RECIBAN UNA ALIMENTACIÓN ADECUADA QUE CONTRIBUYA A SU BIENESTAR Y RENDIMIENTO ACADÉMICO.

 

ESTA INICIATIVA, REFLEJA EL COMPROMISO DE LA FUNDACIÓN CON LA EDUCACIÓN Y EL DESARROLLO INTEGRAL DE LOS NIÑOS EN COMUNIDADES VULNERABLES Y PROMUEVE LA IMPORTANCIA DE UNA NUTRICIÓN BALANCEADA Y ADECUADA PARA EL DESARROLLO COGNITIVO Y FÍSICO DE LOS MENORES, Y CÓMO ESTA PUEDE INFLUIR POSITIVAMENTE EN SU CAPACIDAD DE APRENDIZAJE.

 

ESTE APOYO MENSUAL NO SOLO PROPORCIONA UNA AYUDA INMEDIATA Y TANGIBLE A LOS NIÑOS BENEFICIADOS, SINO QUE TAMBIÉN BUSCA GENERAR UN IMPACTO POSITIVO A LARGO PLAZO EN LAS COMUNIDADES BENEFICIADAS Y EN OTRAS LOCALIDADES QUE SE SUMEN AL PROGRAMA EN EL FUTURO.

 

LA FUNDACIÓN JORGE MARÍN REAFIRMA ASÍ SU COMPROMISO CON LA MEJORA DE LA CALIDAD DE VIDA Y LA IGUALDAD DE OPORTUNIDADES PARA TODOS LOS NIÑOS Y NIÑAS.




0 visualizaciones0 comentarios

Comentários


bottom of page