LA FUNDACIÓN JORGE MARÍN HA IMPLEMENTADO UN PROGRAMA MENSUAL DE APOYO PARA BRINDAR DESAYUNO ESCOLAR DIARIO A NIÑOS DE BAJOS RECURSOS EN LA ESCUELA SALVADOR ALVARADO, EN LA COMUNIDAD DE SAC CHICH, YUCATÁN, MÉXICO.
ESTE ESFUERZO BUSCA BRINDAR A LOS ESTUDIANTES UNA ALIMENTACIÓN ADECUADA QUE CONTRIBUYA A SU BIENESTAR Y RENDIMIENTO ACADÉMICO.
ESTA INICIATIVA REFLEJA EL COMPROMISO DE LA FUNDACIÓN CON LA EDUCACIÓN Y EL DESARROLLO INTEGRAL DE LOS NIÑOS EN COMUNIDADES VULNERABLES Y PROMUEVE LA IMPORTANCIA DE UNA NUTRICIÓN EQUILIBRADA Y ADECUADA PARA EL DESARROLLO COGNITIVO Y FÍSICO DE LOS NIÑOS, Y CÓMO ESTO PUEDE INFLUIR POSITIVAMENTE EN SU CAPACIDAD DE APRENDIZAJE.
ESTE APOYO MENSUAL NO SOLO BRINDA AYUDA INMEDIATA Y TANGIBLE A LOS NIÑOS BENEFICIADOS, SINO QUE TAMBIÉN BUSCA GENERAR UN IMPACTO POSITIVO A LARGO PLAZO EN LAS COMUNIDADES BENEFICIADAS Y EN OTRAS LOCALIDADES QUE SE UNAN AL PROGRAMA EN EL FUTURO.
LA FUNDACIÓN JORGE MARÍN REAFIRMA SU COMPROMISO CON LA MEJORA DE LA CALIDAD DE VIDA Y LA IGUALDAD DE OPORTUNIDADES PARA TODOS LOS NIÑOS Y NIÑAS.
Comments