top of page
  • Foto del escritorjorgemarinestudio

EN ESTE 2024 LA FUNDACIÓN JORGE MARÍN REALIZA LA PRIMERA ENTREGA DE BECAS Y TABLETAS EN LAS COMUNIDADES DE PETECTUNICH Y SAC CHICH.

Actualizado: 16 may

EL 6 DE MAYO DE 2024 MARCÓ UN DÍA SIGNIFICATIVO EN LAS VIDAS DE VARIOS NIÑOS Y NIÑAS DE LAS COMUNIDADES DE PETECTUNICH Y SAC CHICH, GRACIAS AL COMPROMISO DE LA FUNDACIÓN JORGE MARÍN.


EN UNA EMOTIVA CEREMONIA, LA FUNDACIÓN ENTREGÓ LA PRIMERA RONDA DE BECAS A UN TOTAL DE 13 JÓVENES TALENTOSOS, 4 DE PETECTUNICH Y 9 DE SAC CHICH, QUIENES FUERON SELECCIONADOS POR SUS DESTACADOS PROMEDIOS ACADÉMICOS Y, EN ALGUNOS CASOS, POR ENFRENTAR DIFICULTADES ECONÓMICAS.


ADEMÁS DE LAS BECAS, LA FUNDACIÓN JORGE MARÍN TAMBIÉN OTORGÓ 4 TABLETAS A ESTOS JÓVENES PROMETEDORES, BRINDÁNDOLES HERRAMIENTAS ADICIONALES PARA POTENCIAR SU APRENDIZAJE Y DESARROLLO.


ESTAS BECAS, QUE SERÁN ENTREGADAS MENSUALMENTE DURANTE 12 MESES, REPRESENTAN UN COMPROMISO CONTINUO DE LA FUNDACIÓN PARA APOYAR LA EDUCACIÓN Y EL FUTURO DE LOS NIÑOS Y NIÑAS DE ESTAS COMUNIDADES, DEMOSTRANDO QUE EL ACCESO A LA EDUCACIÓN Y LA TECNOLOGÍA PUEDE MARCAR UNA DIFERENCIA TRANSFORMADORA EN LA VIDA DE QUIENES MÁS LO NECESITAN.




5 visualizaciones0 comentarios

Commentaires


bottom of page